Bienvenidos al Instituto 70.7

Bienvenidos al Instituto 70.7

Si tenes vocación de servicio y te interesa trabajar en el ámbito de Eventos, en Decoración, en maquillaje, en Redes Sociales, podes elegir de cualquiera de nuestros cursos: Entre ellos tenes :

  1. Curso de Globologia y Decoración con Globos –
  2. Curso de Ambientación y Decoración Con Telas –
  3. Curso de Maquillaje Artístico y Maquillaje Artistico Infantil –
  4. Curso de Community Manager (Manejo de Redes Sociales) –

Te instruirás en los temas generales de cada especialización y aprenderás cada técnica según el curso que elijas, ademas, de la mejores profesores a tu servicio, con toda la experiencia en el Área de Enseñar.

Por Instituto 70.7  pasaron cientos de alumnos que se han formado en estas profesiones y que actualmente brindan lo mejor de si en beneficio de cada uno de sus clientes.

Nuestros certificados de estudios te permitirán acreditar tus conocimientos y desarrollarte profesionalmente en el ámbito de los Eventos y manejar las redes con fluidez para llegar a tus clientes, Contamos con excelentes docentes, de gran calidad humana, que se encuentran altamente capacitados y que te brindarán toda su experiencia y apoyo para que tu paso por el Instituto 70.7 sea de gran valor para tu aprendizaje.

Instituto 70.7 te ofrece una variada cantidad de cursos y talleres de perfeccionamiento dentro del área de Eventos, y el manejo de Redes. Los cursos que se dictan son de capacitación laboral, que le permiten a todos nuestros egresados desempañarse profesionalmente dentro del ámbito elegido. Le dan la posibilidad de insertarse en el mundo laboral, haciéndolo de manera independiente o en relación de dependencia.

Contar con el certificado de estudios y la credencial, que les otorgamos a nuestros egresados al aprobar el examen final, le proporcionará la posibilidad de acreditar que usted realizó el curso en nuestra institución y que nosotros avalamos que usted cuenta con los conocimientos que se dictan durante el desarrollo del curso.

Desde la fundación de Instituto 70.7 se han egresado cientos de alumnos. La gran mayoría de ellos se encuentran trabajando gracias a los conocimientos adquiridos en nuestros cursos, continúan estudiando junto a nosotros o realizando diferentes talleres para poder expandir sus estudios.

.

.